Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tiroteo acaba con fiesta. Heiker Caldera, de 18 años, resultó herido ayer en la madrugada, luego que quedara en la línea de fuego cuando unos tipos discutían en una fiesta y uno de ellos sacó un arma y disparó.
Se pudo conocer que el joven estaba en una fiesta en el barrio Los Sin Techo, al noroeste de Barquisimeto, pero a las 4:00 de la mañana, unos hombres comenzaron a discutir y habría sido en ese momento en el que uno de los tipos sacó un arma y disparó, en medio del tiroteo Heiker recibió un impacto de bala en el pecho.
Cuando el chamo cayó herido, las personas que se encontraban allí corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron en una moto hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresado y los médicos de guardia lo atendieron.
En otro hecho, ayer en la tarde Marcelino Rivero, de 57 años, fue herido por puñaladas en el abdomen y pierna derecha.
Al parecer hombre estaba cerca de su casa, ubicada en San Jacinto, cuando, presuntamente, un tipo sin razón lo apuñaló dos veces, dejándolo malherido en el sitio.
El tipo huyó de la escena, mientras que los comerciantes de la zona llamaron a la Policía y al poco tiempo llegó la ambulancia de Protección Civil.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;