Presuntamente, un vehículo ocasionó la pérdida de control del manillar de un motorizado y el arrollamiento a un niño de cuatro años. El accidente causó la pérdida de vida del conductor de la moto, Yorde Antonio Rodríguez Vegas (33) y lesiones al infante, quien es atendido en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. El suceso ocurrió la noche del lunes, en el sector 3 de la urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.
Yenifer Rodríguez, hermana de la víctima fatal y que viajó desde Caracas, donde reside, dijo que desconocían los detalles acerca del siniestro. Sus lágrimas descendían por sus mejillas, al decir que no encontraban la manera para decirle a su madre que había muerto el «Morocho», como lo llamaban sus familiares.


Víctimas del accidente
Se enteró que el accidente fue a eso de las 9:00 de la noche, que el golpe más fuerte que recibió su hermano fue en la cabeza, con traumatismo craneoencefálico severo fue trasladado muy grave al ambulatorio de La Carucieña. Presentaba un derrame cerebral, por sus oídos salía sangre y murió al poco tiempo de ser ingresado a emergencia del Hospital Antonio María Pineda.
Familiares no mencionaron acerca del niño lesionado que, según comentó el progenitor, fue alcanzado por la moto mientras iba caminando con sus padres. Fue llevado al Hospital Pastor Oropeza y luego al Pediátrico.