Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con pancarta en mano y un nudo en la garganta, el padre de Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años, pidió justicia por su crimen, además de la celeridad en el caso. Amigos y familiares de la dama, que fue asesinada presuntamente, por la amante de su esposo, protestaron frente al Edificio Nacional.
«Exigimos justicia por la muerte de Yohelis, el Cicpc debe buscar a su homicida y ponerla tras las rejas», comentó Yovanny Sánchez, padre de Yohelis.
Ayer en la mañana los familiares contaron que el día que se cometió el crimen, Roraima Quintero Flores, presunta homicida, huyó del barrio Rafael Alí Primera, ubicado al oeste de Barquisimeto y luego de unas horas la hija de ella fue sacada de su vivienda en complicidad de un hombre.
«Quien este escondiendo a Roraima es cómplice y eso se paga con cárcel. Queremos que la homicida pague por lo que hizo porque dejó a tres niños sin su madre», comentó una amiga de la víctima.
Los amigos denunciaron que el sábado en la tarde, presuntamente, Roraima fue detenida por unos funcionarios de seguridad y ella habría cancelado más de mil dólares para que la dejaran en libertad.
En medio de la protesta pidieron al Cicpc que se avoque en el caso y también que se libre una orden de captura en contra de Roraima así como una alerta de Interpol.