La familia de Nora Herminia Silva Martínez, una mujer de 59 años de edad, exige justicia tras su trágica muerte en las inmediaciones del área de emergencias del Hospital José María Vargas, en Caracas. Silva quedó atrapada en medio de un tiroteo que no tenía relación con ella.
Nora Silva visitaba a un hermano hospitalizado y se encontraba acompañada por familiares cuando comenzaron los disparos. Un proyectil la impactó en el pecho, y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció poco después.
«Mi abuela falleció por un delincuente al que estaban persiguiendo. Ella no se metía con nadie, solo vino a visitar a un familiar y salió sin vida. Nosotros queremos justicia», declaró su nieta Yelimar Ramírez a la prensa.
La víctima, madre de 10 hijos y empleada doméstica, vivía en Las Minas de Baruta y era descrita por sus allegados como una mujer humilde y dedicada a su familia.
Según las primeras versiones, el tiroteo se originó cuando sujetos armados llegaron en motocicleta a la entrada de emergencias del hospital siguiendo a Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años, quien ya presentaba una herida de bala. Dentro del hospital, le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte. En medio del ataque, Nora Silva fue alcanzada por uno de los disparos.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha iniciado las investigaciones.
Los larenses de la delegación venezolana ganaron medallas y consiguieron el boleto a los Juegos…
Felix Baumgartner falleció este jueves a los 56 años tras un accidente de parapente en…
El Día Mundial del Emoji se celebra cada 17 de julio porque esta es la…
Dos días de intensas lluvias en Corea del Sur han provocado la muerte de al…
Luigi Pisella, candidato a la presidencia de Fedecámaras, propone diálogo con el Ejecutivo y una…
Netflix lanzó el primer tráiler de la quinta y última temporada de "Stranger Things", mostrando…