Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- «Él se la pasaba bebiendo, pero no consumía drogas. Mi tío lo único que hacía era beber con un grupo de amigos, eso sí todos los días», comentó la sobrina de Juan Ramón Rivas Escalona, de 40 añ;os de edad.
Los familiares aclararon que a Juan Ramón lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, una vez que la mamá vio cómo su rostro se estaba poniendo morado.
«Mi tío llegó el martes en la mañ;ana a la casa y no quiso comer y se fue a acostar, luego cuando mi abuela lo fue a llamar vio cómo estaba morado», aseguró el familiar.
A Juan Ramón lo ingresaron en el centro asistencial y le pidieron a los familiares comprar unos medicamentos, pero cuando estaban llegando al hospital con todo, los médicos le indicaron que Juan estaba muerto y que había sufrido un paro respiratorio.
La familia negó que Juan Ramón haya muerto por una sobredosis de droga; sin embargo, ayer en la mañ;ana estaban a la espera para conocer los resultados de la autopsia y así poder retirar el cadáver y darle sepultura.
Se conoció que Juan a veces trabajaba en un puesto de verduras, que se encuentra en la misma comunidad, los dueñ;os siempre le daban verduras para que llevara a su casa.