Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Pastor José Alvarado Sequera, de 30 años, conocido como «Chiqui» era buscado por funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y ayer en la madrugada lo ubicaron en la invasión «Chávez por Siempre» del barrio Santa Rosalía, donde supuestamente se resistió a su detención y abrió fuego contra la comisión.
Según reporte policial a las 6:40 de la mañana los uniformados llegaron a la invasión, pues estaban tras la pista del «Chiqui», debido a que habían recibido denuncias de que era un supuesto azote de la comunidad y se la pasaba desvalijando las viviendas. Cuando los policías cruzaron en una de las calles de tierra, aparentemente, el chamo salió corriendo y se metió en un rancho.
La fuente policial contó que el hombre trató de ocultarse entre las latas de zinc de la vivienda, pero al verse acorralado disparó contra ellos, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando cayó malherido, pues presentó heridas en el pecho.
Los uniformados montaron a Pastor en una patrulla y se lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue ingresado sin signos vitales, según información de trabajadores del centro asistencial.
Durante la mañana un grupo de personas llegó hasta el sitio, para exigir a los funcionarios información sobre Pastor y apenas escucharon que les dijeron que se fueran al Hospital, una de las mujeres rompió en llanto y decía «me lo mataron».
En la visita del papa León XIV a Turquía, Mehmet Ali Agça, el hombre que…
Venezuela experimenta un cambio demográfico drástico con 51 adultos mayores por cada 100 menores, mientras…
Por medio del proyecto RePAIR, el Parque Arqueológico de Pompeya ha usado un robot dirigido…
Gorkys Hernández estableció un nuevo récord para los Tigres de Aragua con una racha de…
CLEL presentó en primera discusión una propuesta de Ley de Protección, Preservación y Conservación Ambiental,…
Tailandia, Indonesia y Sri Lanka han sido los paises más afectados en Asia por diversas…