Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Dos funcionarios policiales, uno de ellos expolilara fueron asesinados el pasado 20 de febrero y sus cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo calcinado en la Autopista Regional del Centro en el estado Aragua.
Félix Antonio Pérez de (45) y David Alberto Aguilar Rosendo (34) quien perteneció a la brigada rural de la policía estadal hasta el año 2008,
fecha en que se mudó al estado Falcón y se incorporó a la policía de ese estado fueron atacados a tiros.
Eran escoltas del director regional de Polifalcón, jefe Lenny Leonardis que el pasado lunes le designa trasladar hacia La Guaira a su familia, movilización que ocurrió sin novedad. Pero en la noche cuando regresaban uno de ellos participó a su jefe que los tenían secuestrados.
Al parecer los delincuentes colocaron “Miguelitos”, en la avenida, y uno de los cauchos explotó y en ese momento los secuestraron.Uno de los captores tomó el celular y exigió dinero bajo amenaza de muerte.
Desde ese momento comenzó la mediación entre funcionarios, pero no pudo darse porque los hampones apagaron los celulares. Horas más tarde fue localizado calcinado el vehículo oficial protocolar Toyota Corolla en la autopista de Tejerías.

