Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Yemberlin Yorlenny Carrillo Mavera de 22 años, salió en compañía de su hermana para una bodega ubicada en el sector La Tomatera, de Tierra Negra el jueves en la tarde.
Cuando casi llegaba a la bodega se consiguió con un exnovio quien la saludó y luego se pusieron a conversar. Según la versión que ella misma contó a la brigada hospitalaria, el muchacho cargaba un morral pequeño y dentro estaba una arma de fuego que supuestamente era de un amigo.
El joven le mostró el arma y en ese instante un disparo se le soltó e impactó en la vagina de Yemberlin. La muchacha llegó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda e indicó que al exnovio el tiro se le salió sin querer.
“El tiro me lo dio jugando, no fue con intención”, acotó la chama. La muchacha recibió atención médica y está fuera de peligro.
Por robo
En otro hecho, un menor de 17 años recibió un disparo en el tórax tras resistirse al robo de sus pertenencias. Al parecer el chamo de profesión comerciante recibió el disparo luego de entregar sus pertenencias.
Además, a José Antonio Pérez Rodríguez de 22 años un delincuente le disparó en la pierna izquierda después de entregar su dinero. Este hecho sucedió en la calle 48 con calle San Vicente el jueves a las 6:00 de la tarde. El joven fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central.