Familiares y amigos aguardaban por su cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Familiares y amigos aguardaban por su cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Oswaldo Castro como transportista de carga pesada superó muchos riesgos en la vía. Pero la madrugada de este martes, mientras transitaba en moto sufrió un accidente fatal. Avanzaba por la avenida Francisco de Miranda de Carora, cuando perdió el control y cayó al pavimento. Sus signos vitales estaban tan comprometidos que murió antes de ser ingresado al Hospital Pastor Oropeza de Torres.
Familiares y amigos aguardaban por su cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Sus ojos estaban rojos de llorar por la pérdida de este hombre, de 27 añ;os, y cuyo último momento que lograron verlo con vida fue en dicha avenida frente al grupo escolar Ramón Pompilio Oropeza. A pocos metros se montó en la moto Bera de color azul.
Castro sufrió traumatismo craneoencefálico severo, ni siquiera fue posible darle la atención primaria en el centro asistencial. Familiares estaban sin entender cómo amanecieron con esta desagradable noticia. Uno de los primos que reside en Barquisimeto lo describió como un hombre trabajador, responsable y muy sociable.
Uno de los lamentos más insistentes era la orfandad para sus dos hijos, quienes son menores de 10 añ;os y eran muy apegados con su padre. «La vida da muchas sorpresas porque siempre se temía por los riesgos como transportista de carga pesada y resulta que nos lo arrebata un accidente en moto», señ;alaba uno de los allegados.
El dolor era fuerte entre ellos, un duelo porque no entendían qué pudo haberle pasado a Castro para perder el control de su moto. Ignoran si hubo responsabilidad de algún vehículo.