Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un total de cuatro personas murieron en diferentes hechos violentos siendo el fin de semana más tranquilo de lo que va del mes de diciembre. El sábado en la noche fue asesinado Jhonny Enmanuel Pineda Dávila (25), en el sector el Roble de Cabudare.
Se conoció por fuentes policiales que Jhonny fue interceptado por delincuentes que le intentaron quitar la moto. Según la versión que cuenta la madre de Jhonny, cuando lo hampones le pidieron la moto, él se negó a dárselas y por esto los delincuentes le dispararon.
Al chamo lo dejaron muerto en el sitio y vecinos llamaron a los familiares que lo trasladaron al ambulatorio de Cabudare, pero por su estado de salud fue llevada al Hospital Central y falleció.
Tres en Quíbor
Dos hombres fueron asesinados en una fiesta el fiesta en el sector La Florencia de Quíbor, municipio Jiménez.Se conoció que Carlos Albeni Torres Laya de 31 años y Nelson José Rodríguez Matheus de 24 años, estaban en una celebración de unos quince año cuando, a las tres de la madrugada y en medio de la parranda, llegaron par de delincuentes y le propinaron un dispararon a Nelson en la cabeza mientras que Carlos recibió varios plomazos.
El viernes en la noche asesinaron a José Luis Sibrian Querales de 47 años, cuando estaba compartiendo con unos amigos en el sector José Amado Rivero, en Quíbor.