José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En las últimas 48 horas, fueron dos las personas que ingresaron por hechos violentos a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, ambas con heridas por objetos cortantes.
Uno de ellos fue José Soto Betancourt, de 20 años. Según la versión que ofreció a los funcionarios de la Brigada Policial Hospitalaria, iba camino a su casa en El Tostao desde el sector El Palomar, a eso de las 8:30 de la noche del pasado domingo. Pero, en el trayecto por la avenida principal de El Palomar lo sorprendieron unos sujetos, quienes le pidieron sus pertenencias personales. Soto contó que se resistió y por eso, uno de ellos lo atacó con una botella, recibiendo el golpe en la cabeza.
El otro herido que ingresó a Emergencia fue Yohan Moreno Rodríguez, de 19 años, quien vive en San Miguel, municipio Quíbor. El jovencito acudió a una fiesta también el domingo por la noche, y poco antes de la medianoche se formó una riña.
«No sé exactamente qué fue lo que pasó, pero sí recuerdo que un tipo con un cuchillo se me acercó y me propinó una cortada en el abdomen», precisó el joven cuando se bajó de la ambulancia del hospital de Quíbor.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.