LA PRENSA.- Dos homicidios se registraron en Jiménez y al oeste de la ciudad al final de la tarde del día lunes. El primer asesinato se registró en Quibor y la víctima fue Cruz Rolando Yépez Lucena Yépez (25). El joven estaba en el barrio Jacinto Lara, cerca de su casa, cuando le propinaron múltiples tiros. Se cree que el móvil del homicidio sea la venganza.
Según se registra en la página web del TSJ el joven tenía antecedentes penales de diciembre de 2011 por porte ilícito de arma de fuego y en 2010 tiene robo de vehículo. Los familiares de la víctima estaban a las afueras de la morgue ayer en la mañana pero dijeron que no querían dar declaraciones. Otro hecho de sangre se registró en el barrio José Félix Ribas, al oeste de la ciudad, el joven Javier Enrique Castillo estaba a las afueras de su casa cuando fue tiroteado.
Los funcionarios del Cicpc presumen que se trate de una venganza. El crimen fue específicamente en la calle 3 con carrera 8 del barrio. La víctima tenía antecedente por droga de mayo de 2009 y sus familiares que estaban ayer a las afueras de morgue negaron conocerlo.