Autoridades revelaron que una de las víctimas era un menor de 15 años Autoridades revelaron que una de las víctimas era un menor de 15 añ;os Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- «¿;Cómo le diremos a la abuela? Ella no soportará tanto dolor», se escuchaba de familiares del menor de 15 añ;os de edad, quien fue asesinado junto a Raicol Briceñ;o. Ambos eran vecinos del barrio El Carmen, recibieron un tiro en la cabeza, según se enteraron parientes. También dejaron saber que el adolescente estaba a pocos metros de su amigo en el barrio Bolívar y que posiblemente ocurrió durante la madrugada de ayer.
La madre del adolescente apenas controlaba el llanto a las afueras de la morgue del hospital central, mientras la abrazaban otras familiares cercanas. Señ;aló que la noche del sábado, su hijo salió para compartir con varios amigos para unos 15 añ;os y la última vez que lograron comunicarse con él eran a las 9:30 pm, sin informarle cómo se trasladarían.
Sus ojos se nublaban aún con más lágrimas y otro familiar señ;aló que el menor recibió un tiro en la cabeza, mientras a Briceñ;o presuntamente le metieron el arma en la boca. Confirmaron que el adolescente quedó tendido a poca distancia de una quebrada que divide al Bolívar con otro sector.
Sobre Raicol Briceñ;o, su hermano dijo que tenía 25 añ;os y que era amigo del menor, pero desconocían dónde se encontraba la noche del sábado. «Nos enteramos amaneciendo, pero no sabemos qué fue lo que pasó», señ;aló.