Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes resultaron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central del CICPC en Caracas. Ambos aparentemente pertenecen a la banda de «El Koki». La información fue publicada a través de las redes sociales del director del Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22), apodado «El Chuchu» y José Ramón Rodríguez Moray (21), apodado «El Oriental», quienes presuntamente son integrantes del grupo hamponil de la Cota 905 y eran investigados por homicidio.
Los detenidos, junto a otros integrantes del grupo delictivo habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23), en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo, por un ajuste de cuentas.
A los chamos fueron detenidos en el sector La Chivera, de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público.