José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Dos hermanos fueron detenidos ayer en la carrera 9 entre calles 9 y 10 de San José por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por presunta posesión de cuatro panelas de droga, pero familiares y allegados afirman que ambos fueron «sembrados».
Wilfred Ramón Pérez Conteras (34) y Freddy José Pérez Contreras, según información policial, tenían una actitud sospechosa cuando fueron avistados por funcionarios cerca de su casa. Ellos les dieron la voz de alto, y los hermanos supuestamente se metieron en la casa donde encontraron las cuatro panelas de presunta droga y una pistola 9 mm, razón por la que les pusieron los ganchos.
Sin embargo, sus allegados afirman que todo es «mentira». «Los de las FAES se metieron en la casa a las 4:00 de la mañana porque nadie les salió. Preguntaron por Wilfred y Freddy y los montaron en una patrulla y los llevaron hasta la sede de Santa Rosa«, comentó su allegada Betzaida Martínez.
En otro carro, comentó Martínez, miembros de la familia de ambos fueron hasta Santa Rosa, pero los funcionarios se devolvieron nuevamente a San José para hacer una «requisa». Durante esa revisión, al parecer la esposa de Wilfred vio cómo «los policías sacaron las panelas de los chalecos y las sembraron en los cuartos».
Según sus familiares, Freddy es escolta y Wilfred trabajaba como comerciante. «Ellos nunca habían estado en líos, deben de permanecer libres porque son inocentes», dijo una de sus familiares.
Netflix anunció la renovación de "Merlina" para una tercera temporada, donde la serie explorará más…
El receptor venezolano William Contreras destacó ofensivamente con un 5-3 y dos remolcadas en la…
La iglesia Notre-Dame-des-Champs de París sufrió un incendio intencional el 25 de julio, apenas 48…
La Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) realizará en el Club Ítalo de Barquisimeto su primer…
Gregory José Escalona, de 37 años, fue asesinado de un disparo en su vivienda del…
La Gobernación de Lara ha declarado "mano dura" contra las mafias de desvío de insumos…