Luego de que las imágenes que captó una cámara de seguridad de un establecimiento de Nueva Segovia, al este de Barquisimeto, en la que se aprecia a un hombre levantando, golpeando y arrojando con fuerza a una niña de aproximadamente dos años a un coche, miembros de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela comenzaron la búsqueda del presunto agresor, hasta que dieron con él.
La rápida acción de los propietarios del establecimiento, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades permitió que los policías dieran con él en la urbanización Nueva Segovia. Según fuentes policiales, el hombre habría afirmado que lo hizo para corregir a la niña que no dejaba de llorar.
Los videos fueron filtradas en las redes sociales e inmediatamente se hicieron virales, esto alertó a los cuerpos de seguridad.
En otro suceso, el Ministerio Público informó que dos hombres fueron detenidos en el sector El Algodonal del municipio Andrés Eloy Blanco, por presunto abuso sexual a un niño de 11 años de edad.


