sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Delincuentes hurtan en el ambulatorio de El Jebe

Euseglimar González | LA PRENSA.- Casi inoperativo quedó el ambulatorio de El Jebe. Durante el fin de semana choros hurtaron varios artefactos y destrozaron las instalaciones del cen­tro de salud. Ayer en la mañana fue cuando los empleados se enteraron que habían sido víctimas del hampa.

Apenas entraron al cen­tro de salud vieron que todo estaba destrozado, las puertas y protectores estaban violentados. Los choros abrieron un bo­quete por la ventana de una de las oficinas y fue como lograron ingresar.

Los tipos una vez aden­tro tumbaron la cerradu­ra de la primera oficina y se fueron a la de al lado, pues allí los empleados guardaban todos los arte­factos de valor, era la úni­ca área en donde la puer­ta tenía protector y para ellos era el lugar más “se­guro”.

Los hampones cargaron con un televisor plasma de 32 pulgadas; un aire acondicionado split; un microondas; una poda­dora y dos estetoscopios. Los trabajadores de la sa­lud no saben cuándo pu­do haber sido el hurto, pues durante el fin de se­mana no recibieron re­
portes.

Quienes se metieron a hurtar sabían dónde esta­ban todas las cosas de va­lor. Quizá nos veían cuando en las tardes co­menzábamos a rodar to­dos los artefactos”, dijo una empleada.

Aseguraron que los ve­cinos de la comunidad tuvieron que haber escu­chado ruidos durante el fin de semana, pues para violentar el protector de la puerta de la oficia prin­cipal tuvieron que hacer mucha bulla. “Se llevaron lo último que teníamos.

Hace un año se metieron a hurtar, y el caso fue muy similar y nos dejaron en cero,porque hasta medica­mentos para la tensión se llevaron en esa oportu­nidad”, comentó una tra­bajadora.

Empleados tuvieron que trasladarse hasta el Cicpc de la Zona Indus­trial I para poner la de­nuncia del hurto, pues en la comisaría de Polila­
ra sólo les hacían el re­porte.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales