viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Delincuente asesinado en la calle 35 no ha sido reconocido

Euseglimar González | LA PRENSA.- En su mano tiene un tatuaje que dice “Luis”, es moreno y de contextura delgada, mide aproximadamente un metro 70 centímetros, eso es lo único que podría identificar al hombre que fue asesinado de un disparo en el pecho el jueves en la mañana en la calle 35 entre carreras 21 y 22.

El hombre estaba en la calle 35, según versiones de los vecinos, rondaba el sitio desde las 6:00 de la mañana. Aparentemente, andaba con otro compinche. No fue sino hasta las 9:00 que intentó robarse un aire acondicionado de un local de repuestos de la zona, pero fue sorprendido por un supuesto vigilante.

El choro recibió un impacto de bala en el pecho y cayó bocarriba. Supuestamente, el que le disparó era un vigilante del sector, el acompañante también disparó e hirió al hombre.

El hampón duró agonizando una hora en el sitio. Nadie se atrevía a auxiliarlo, vecinos comentaron que no era del sector. El hombre vestía una franela de color rojo con rayas, pantalón negro y zapatos rojos.

Los vecinos contaron que el joven, de aproximadamente 25 años, pasó una hora agonizando. Señalaron que unos funcionarios de la Policía pasaron por la zona y no lo atendieron.

“Eso no nos compete me dijo una funcionaria, ese muchacho estaba vivo. Tenía derecho de ser trasladado así fuera un delincuente”, sostuvo una vecina del sector.

Relatan que al muchacho además de dispararle le dieron un golpe con un tubo en la cabeza. En el sitio sólo escucharon una detonación.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo y colectar todas las evidencias.

El negocio de repuestos estaba cerrado, los funcionarios se subieron a la platabanda para ver si encontraban evidencias o si habían sido hurtados los aires acondicionados.

Tras revisar toda la zona hicieron el levantamiento del cuerpo. Sólo tenía un impacto de bala en el pecho y debajo de su cuerpo quedó un charco de sangre.

Ayer en la mañana a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda no habían llegado familiares del chamo para reconocerlo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales