Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara – Un insólito asesinato ocurrió en Brasil, Marcelo Araújo (21),& ; asesinó a su esposa mientras mantenían relaciones sexuales. El sujeto utilizó una navaja para quitarle la vida a la mujer en su casa,& ; ubicada en Várzea Paulista, São Paulo.
El diario La República reseñó que la pareja tenía dos hijos, una niña de cuatro años y un niño de dos. El hombre fue llevado a tribunales esta semana y confesó que usó una navaja para degollar a su pareja tras enterarse de que la víctima estaba embarazada por tercera vez.
Francine dos Santos fue la víctima asesinada el 22 de diciembre y sus familiares la encontraron sin vida al día siguiente.
«El asesino confesó ante la policía que habían discutido durante la cena de Navidad después de enterarse que su esposa estaba embarazada de su tercer hijo. Según los informes, admitió que no quería tener más hijos, le molestaba compartir a su esposa con ellos y odiaba la carga financiera que le suponía siendo un padre joven» informó el medio.& ;
Araújo fue encontrado con heridas en las muñecas y el cuello luego de intentar suicidarse.
Con información de La República.& ;