Los llantos de la madre de Michelle Ramos, ayer esperando la entrega de su cuerpo a las afueras de la morgue, eran tan incontrolables que apenas podía hablar. Mientras su hermano hacía los trámites, aun sin creer que la dama, de 20 años, y estudiante de Enfermería, había muerto la madrugada de este domingo 23 de febrero en una colisión en la avenida Bracamonte, al este de Barquisimeto. El conductor de la moto, Anthony González (21), resultó lesionado y trasladado al Hospital Antonio María Pineda, tras colisionar contra un vehículo.
Se conoció que el joven y la dama amanecieron en una fiesta y a las 6:00 a.m. cuando regresaban hacia sus residencias en la parroquia Tamaca sufrieron el accidente, en el que Ramos salió expelida, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo y en sus extremidades. Mientras que a González lo remitieron al principal centro asistencial.


«¡No sabemos nada del vehículo, aún no lo asimilamos!», se lamentaba su hermano, sin comentar el lugar donde estuvieron compartiendo durante la noche. «¡Esto parece mentira, fue tan fuerte que falleció en el sitio!», fueron las pocas palabras que pudo mencionar, al perder a su única hermana.
La dama era muy querida
Cuando familiares admitían que estaban en una fiesta, lo comentaban con tanto desánimo y con la expresión corporal, tal como si hubiese sido una advertencia constante de que no se expusieran al peligro a altas horas de la noche. Ella era muy querida y compañeras de la Unefa estaban en morgue.

