sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Dama fallece en accidente en moto al oeste de Barquisimeto

Según familiares Iban tres personas en la moto y presuntamente colisionaron contra un vehículo

José Gudiño estaba de guardia nocturna y a las 4:00 a.m. de ayer repica su teléfono. Lo llamaba un vecino, quien se adelantó diciéndole: «¡Agárrate duro!», y el silencio fue corto, al escuchar que había muerto su hija Ana Carolina Gudiño. Su llanto fue incontenible, sabiendo que acababa de sufrir un accidente en moto en la avenida La Salle, frente a un reconocido centro comercial del oeste de Barquisimeto. Iban tres en la moto y presuntamente colisionaron contra un vehículo, del que desconocen características.

Transcurrieron las dos horas más largas, porque padre e hija fungen como personal de mantenimiento en el Aeropuerto Jacinto Lara. Tuvo que esperar que llegara su compañero de relevo a las 6:00 a.m. para salir corriendo a gestionar el retiro del cuerpo de su única hija a la morgue. Ella tenía 44 años de edad, trabajó el sábado hasta las 5:00 p.m., pero se retiró a compartir con varios amigos. La tragedia ocurrió cuando iban de regreso a su casa en El Garabatal.

accidente en moto 1

Dama que falleció en accidente en moto pidió por sus hijos

«Cuiden a mis hijos», fue lo último que imploró estando moribunda, le comentaron a su padre. Las lágrimas bajaron por sus mejillas, lamentando que ella iba de parrillera con una compañera y no llevaban puesto el casco. El traumatismo craneoencefálico fue severo y en su cabeza tenía incrustado trozos de vidrio.

Era madre de dos hijos, de 22 años y 20 años de edad, así como abuela de un niño de 2 años, siendo el más consentido de ella.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales