Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Una vans estaba subiendo de Cabudare hacia la avenida Vargas, cuando fue impactada por detrás. La vans volcó completamente quedando con los cauchos arriba, mientras que el otro vehículo, manejado por un cura quedó chocado. Un susto que dejó 13 lesionados.
Según testigos, el chofer de la vans, que estaba trabajando como «rapidito», estaba cruzando en la esquina de la calle 6 de Nueva Segovia, para agarrar vía hacia la avenida Vargas. En ese preciso instante, el sacerdote que no es de Barquisimeto, quiso seguir derecho y fue cuando impactó al transporte público.
Ambos iban con velocidad un poco alta, lo que hizo que la vans quedara primero en dos ruedas y luego volcara completamente. Todos sus pasajeros se golpearon fuertemente durante el accidente. Rápidamente llegó una unidad de Protección Civil, así como los bomberos de Iribarren, para ayudar a sacar a los heridos.
Los 13 son mayores de edad y presentaron lesiones superficiales, siendo trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda.
Los vehículos fueron levantados por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB). Se conoció que ninguno de los choferes quedó detenido, pero deben presentarse para la declaración sobre el accidente. La vans fue la que sufrió más golpes en su estructura.
Al menos 120 palestinos han muerto en la Franja de Gaza en las últimas 48…
El orgullo y satisfacción son tan grandes para los esposos Óscar y Teresa de Castellanos…
El cantautor caraqueño Enrique Barrios escogió a Barquisimeto, como la ciudad para iniciar su gira…
Conservadores egipcios junto al embajador Kareem Amin conocieron las experiencias que se llevan desde los…
WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función…
La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de…