Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Cinco personas fueron ingresadas a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, entre la noche del domingo y madrugada de ayer. Al menos tres de ellas fueron víctimas de la delincuencia.
Nelson García, de 34 años, estaba llegando a su casa ubicada en el sector La Parcela de Sarare, municipio Simón Planas, cuando unos tipos salieron del monte con machetes en manos. Al parecer al comerciante trataban de robarlo, pero como él trató de huir de los hampones, uno de ellos le dio un machetazo en el brazo izquierdo, dejándolo malherido.
A Nelson lo trasladaron al Hospital Central de Barquisimeto, donde se encuentra recluido.
En el mismo municipio, pero en el sector Sabana Alta, dos tipos le dispararon en el tobillo a Simón Romero, de 50 años, para robarle sus pertenencias. Simón estaba llegando a su finca cuando fue interceptado por los criminales, quienes luego de dispararle huyeron.
Caso similar fue el de Andrés Blanco, de 19 años, cuando unos delincuentes le dispararon en el abdomen para robarle su celular. A las 9:00 de la noche iba caminando hacia su casa, en el barrio El Tostao, al oeste, cuando dos tipos lo apuntaron y le pidieron todas sus pertenencias.
Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.& ;