El delincuente fue detenido en el barrio El Milagro
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un criminal que tenía al barrio El Milagro, ubicado en el municipio Simón Planas, en zozobra porque «cazaba» a sus víctimas para robarlas en plena oscuridad, fue detenido por el CICPC.
Los funcionarios recibieron múltiples denuncias de robos a mano armada en El Milagro y fue cuando comenzaron a hacer las investigaciones para poder dar con el hampón.
Los uniformados sabían la hora exacta en la que el delincuente salía a atacar a sus víctimas e ingresaron a la comunidad para darle captura, al verlo le dieron la voz de alto, pero quiso escabullirse y salió corriendo, originándose una persecución que terminó a pocos metros.
El delincuente, cuya identidad no fue revelada, fue capturado, los funcionarios incautaron un revólver que era usado para atracar, además de una moto que era el medio de transporte para cometer el delito.
El hombre, de 34 años de edad, fue trasladado hasta la sede del CICPC, ubicada en Barquisimeto, y quedó a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público (MP) y luego sería llevado a la audiencia de presentación.