miércoles, 14 mayo 2025
miércoles, 14 mayo 2025

Corona party en Barrio Unión deja cinco detenidos

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Por «resistencia a la autoridad», cinco personas fueron detenidas en el sector Barrio Unión de Barquisimeto luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana efectuaran un despliegue por las comunidades para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

Según versión policial, las personas detenidas se encontraban en una especie de fiesta callejera en el sector, donde al notar la presencia del organismo intentaron refugiarse en sus vivienda; sin embargo, cinco personas que recibieron la voz de alto e hicieron caso omiso a los funcionarios resultaron aprehendidas tras una leve persecución.

La calle 1 entre 2 y 3 de Barrio Unión fue la protagonista de la particular «corona party», donde Keiber Eduardo Sánchez Peraza, de 18 años; Beiker Gabriel Colmenárez Reyes, de 18 años; Abrahán David Andrade Castañeda, de 19 años; Yonderber Samuel Aguilar Pérez (18) y Víctor Manuel Gómez Amaya, de 21 años fueron detenidos.

Al parecer, eran los anfitriones de la popular fiesta, la cual era recurrente cualquier día de la semana.

Los jóvenes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros amigos, además el exceso de volumen de la música perturbaba el sueño de los vecinos, quienes en repetidas oportunidades habían denunciado el hecho. Los cinco jóvenes serán trasladados al comando de la PNB y puestos bajo órdenes de la fiscalía.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales