José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Neiwi Jesús Arroyo Mendoza de 40 años estaba la tarde del 31 de diciembre montando en el borde de la plataforma de un camión 350 para regresar a su casa en el sector Campo Lindo de Quíbor, sin embargo por un mal movimiento del vehículo, Arroyó cayó al pavimento, muriendo por el severo golpe que tuvo en la cabeza.
Arroyo, indicó uno de sus hijos, había parte de su tarde en Tintorero, donde compraría mercancía para venderla el 2 de enero. Había partido en su bicicleta, pero aun así le pidió la cola a un chófer desconocido de un 350, para llegar más rápido.
«Fue cerca de la Redoma de la entrada de Quíbor que, por un supuesto mal movimiento de la camioneta, y más el tener de una bicicleta en entre sus piernas, hizo que perdiera el equilibrio y cayera hasta el suelo.
«La cabeza se llevó el peor golpe, lo peor es que el del camión no se dio cuenta de lo que pasó porque no se paró ni nada», explicó su hijo, apuntando que desde ahí, Arroyo fue trasladado hasta el Hospital de Quíbor, donde murió al poco de ingresar.
Según familiares de la víctima, él era comerciante en Quíbor, además de ser pastor de una iglesia evangélica. Estaba casado y deja huérfanos a tres hijos.