Aparentemente el accidente se debió a un desperfecto mecánico Aparentemente el accidente se debió a un desperfecto mecánico Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Momentos de terror vivió un grupo de personas en la carrera 21 con calle 30 de Barquisimeto, luego que el conductor de una camioneta Ludimax perdiera el control e impactara contra varios vehículos que estaban estacionados.
Se pudo conocer que cinco personas resultaron heridas, luego que la tarde del martes ocurriera el hecho que aparentemente se debió a un desperfecto mecánico.
Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la URI del Ven 911 y bomberos, quienes atendieron a los lesionados, entre esos un niñ;o de 11 añ;os. Al menos cuatro carros que estaban estacionados sufrieron fuertes dañ;os en la carrocería.
Carro arrolla a un menor
Un adolescente, de 17 añ;os, resultó herido al ser arrollado por un vehículo en la avenida Venezuela con calle 26 de la ciudad.
El jovencito iba a bordo de una bicicleta y cuando atravesaba la vía, el conductor de un vehículo no se percató de él y se lo llevó por delante.
Luego del impacto, el muchacho presentó politraumatismo y tuvo que ser llevado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Se conoció que el estado de salud del menor es estable.