Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- «¡;Justicia, justicia para «Cheme!», gritaba un grupo de personas en la plaza de Guarico. Más de 30 personas se reunieron para exigir justicia y que las investigaciones en torno al crimen de Andrés Ramón Gil (40), conocido cariñ;osamente como «Cheme» no cesen.
El grupo entre familiares y amigos contó a LA PRENSA, que en el crimen de «Cheme», presuntamente, hay cuatro implicados, pero que los funcionarios del Cicpc sólo señ;alan a dos funcionarios de la PNB y sólo uno está detenido.
El 13 de febrero hallaron el cadáver de «Cheme» en la represa Dos Cerritos de El Tocuyo, desde ese momento los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron con las investigaciones, al principio presumían que se trataba de un robo, pues el vehículo de la víctima no apareció.
Sobre los hechos, se conoció que la última vez que la familia vio con vida a «Cheme» fue el viernes 12 de febrero, pero no regresó a dormir a casa. El sábado en la mañ;ana, sus familiares comenzaron a preocuparse porque no respondía el celular. Comenzaron a buscarlo por Guarico y El Tocuyo, pero fue el domingo que se enteraron de la trágica noticia.