Su papá, supuestamente, le tocó sus partes íntimas. Su papá, supuestamente, le tocó sus partes íntimas. Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Un nuevo caso de presunto abuso sexual se encuentra en investigaciones por parte de funcionarios de Barquisimeto. Esta vez, una pequeñ;a, de 7 añ;os de edad, fue llevada a la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga para que fuera evaluada por un especialista por tenerse la sospecha de que haya sido víctima de este delito.
A la pequeñ;a la trasladaron la noche del miércoles a la emergencia y según fuentes policiales, ella se habría quedado con su hermana y su padre, mientras que la mamá salió al médico, pero cuando retornó la niñ;a le habría contado que su papá, supuestamente, le tocó sus partes íntimas.
En medio del susto y no saber qué hacer, la dama de inmediato se trasladó al hospital para pedir una evaluación y llamó a los funcionarios de seguridad para denunciar el caso.
Una fuente policial, destacada en el hospital, sostuvo que una vez los médicos recibieron el caso de inmediato notificaron a los cuerpos de seguridad para que iniciaran con las investigaciones.
Este no sería el único caso que fue registrado en el Pediátrico. El miércoles, también fueron llevados tres menores de edad para ser evaluados, luego que uno de ellos indicara que un hombre les habría tocado sus partes íntimas durante una celebración en diciembre.
La fuente destacó que este caso, también está en manos de los funcionarios del Cicpc de Barquisimeto para determinar lo ocurrido.