Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Un Spark azul rey chocó contra un objeto fijo y volcó en la autopista Barquisimeto- Acarigua sector El Roble, municipio Simón Planas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hombre fallecido.
El vehículo portaba placas AG585LK y el modelo era año 2006. Pero la víctima no portaba cédula de identidad ni otro documento. Según el reporte de la policía vial, es que el chofer de este carrito iba sentido Barquisimeto- Acarigua, se quedó dormido a eso de las 5:00 de la mañana, mientras manejaba. Aparentemente chocó contra un poste de luz y luego volcó, yéndose por un pequeño barranco a orillas de la carretera.
Otro chofer vio el accidente y decidió rodar hasta la variante Los Cristales y avisarle a los funcionarios de la PNB. Los policías fueron al sitio y comenzaron el levantamiento del accidente. Necesitaron ayuda de Protección Civil Lara y bomberos para abrir el amasijo de hierro que quedó y poder extraer el cuerpo.
Cuando lograron extraerlo, notaron que debió morir de manera instantánea porque estaba muy destrozado. Al inspeccionar el vehículo para buscar documentos del hombre, notaron que no tenía nada con qué identificarlo. Los funcionarios dijeron que era un hombre joven, pero que no podían dar más características específicas, pues quedó bastante golpeado y desfigurado.
Luego de sacar el cuerpo de los restos del vehículo, el cuerpo fue trasladado a morgue y el amasijo al puesto de Los Cristales, esperando a algún familiar que pudiese hacerse responsable de
los trámites.Funcionarios presumen que sea un hombre de Acarigua, que estaba de visita en Barquisimeto.
Autoridades aseguran que el muchacho iba a exceso de velocidad lo que pudo haber ocasionado el accidente, mezclado con que se quedó dormido tras el volante. Hacen un llamado a la comunidad a no manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes propios y a terceros.