Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Durante los 31 días de julio ocurrieron en todo el estado Lara 95 homicidios, por lo que se convierte en el mes más sangriento de 2016.
Tal cifra aumenta el número total de crímenes que se han cometido durante este año que llega a 583 siendo el municipio Iribarren donde se han registrado el 80 por ciento de los hechos sangrientos.
Esta estadística podría sumar un caso más pues luego de las seis de la tarde de ayer en el sector El Panchero del caserío Las Playitas de la parroquia Tamaca un grupo de niños encontró el cadáver de un hombre que estaba desmembrado y serán los funcionarios del Cicpc quienes se encarguen de determinar si este cuerpo fue asesinado o murió por causas naturales.
Unos muchachitos dicen que andaban arreando un ganado por la zona, y en un sector a 300 metros de la vía principal, los niños vieron en el monte unas piernas que al detallarlas se sorprendieron porque la parte superior de la cintura estaba toda rasgada. Cuando los muchachos siguieron husmeando vieron que era un hombre que estaba incompleto.
La quijada y el cráneo la pillaron a cinco metros del cuerpo. La parte huesuda de la cabeza se ubicó en una zanja de barro por donde transitan algunos vehículos pesados.
La parte de las piernas vestía un pantalón, pero la pierna izquierda del cadáver estaba despedazada.
En el sitio había muchas plumas de zamuros.