Estuvo recluido desde el 18 de mayo en el Hospital Central de Barquisimeto
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Wilfredo Gómez Pérez murió la mañana de este lunes, luego de permanecer recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda por un disparo que recibió en la región lumbar izquierda.
El joven tenía más de un mes luchando por su vida, pues cuando estaba de visita en Carora, municipio Torres, unos criminales desde un vehículo le dispararon sin mediar palabras.
El 18 de mayo Wilfredo estaba cerca del club Kilovatico, en la avenida Francisco de Miranda, cuando ocurrió el tiroteo que dejó al hombre desplomado en el pavimento.
Ese día, los vecinos de la zona escucharon la detonación y enseguida el motor de un carro, cuando salieron a ver qué ocurría observaron al hombre malherido.
Fue llevado a la Emergencia del Hospital de Carora y los médicos aseguraron que presentó una herida con entrada y salida, que debían llevarlo hasta Barquisimeto, donde permaneció hasta que murió.
Sobre el hecho, los cuerpos de seguridad se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven, pero no pudo ser posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue, pues estaban en el Eje de Homicidios del Cicpc realizando los trámites para poder tener la orden de retiro del cuerpo.
Explota bomba
Una persona murió la tarde de este lunes, luego que explotara una hidrobomba neumática de un edificio, ubicado en la avenida Lara, al este de Barquisimeto.
Se conoció que la explosión dejó un hombre muerto y otro herido. Los Bomberos de Iribarren y funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía detalles de lo que pudo ocurrir en el accidente y se espera que sean los cuerpos de seguridad que determinen la causa de los hechos.