lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Homabre cae abatido por el Conas

Euseglimar González | LA PRENSA.- Una comisión del Conas salió en tres vehículos, el sábado en la noche, hacia Duaca en la búsqueda de información sobre el asesinato de un militar en Alí Primera, cuando iban por la intercomunal Barquisimeto-Duaca, los adelantó a toda velocidad una Toyota marca Landa Cruizer. Los funcionarios pidieron al conductor que se detuviera, pero al parecer este no acató la orden y comenzó a dispararles.

Aníbal Enrique Salazar Almao (44), fue quien abrió fuego la madrugada de ayer. Según fuentes policiales, sacó su pistola y comenzó a dispararles a los funcionarios del Conas, quienes repelieron la acción accionando también sus armas de reglamento.

Aníbal disparaba desde la ventana del conductor, con su vehículo en marcha, luego se paró y recibió un tiro en el tórax. Fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero llegó sin vida. Ayer a la morgue, aún no habían llegado sus familiares.

Extraoficialmente se conoció que Aníbal tiene relación con el asesinato del sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional asesinado el sábado en la tarde en el urbanismo Alí Primera.

Capturan a 4

En otro procedimiento, el Conas logró la captura de cuatro choros que mantuvieron secuestrado por 2 horas al dueño de una granja en Cabudare.

A las 4:00 am del sábado, cuatro malandros ingresaron a una granja ubicada en el sector Bachaquero de Cabudare, el propietario se encontraba en el lugar. Los choros al darse cuenta lo amarraron y le taparon los ojos para que no reconociera a ninguno.

Al señor lo mantuvieron secuestrado por dos horas en su vivienda, mientras buscaban todo lo de valor por el interior de la vivienda. Se robaron 4 ovejos de raza importada de Brasil, una bomba de agua, un cilindro de gas doméstico, un motor hidroneumático y a los caballos que tenía amarrados se lo soltaron.

Luego que se van, el hombre como pudo se desamarró y decidió ir hasta el Conas para denunciar a los choros, pues le había reconocido la voz a uno de los asaltantes.

Willian Antonio Quero (40), Wilber Alexander Meléndez Puica (18), Greiber Rafael Milano (30) y Alexander José Pérez Quero (33), este último fue reconocido por el dueño de la granja.

Alexander Pérez fue empleado del señor y fue despedido hace tres meses por robarle unas gallinas a su patrón.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Tigres 10-4 en Maracay y logra su primera semana positiva

Cardenales de Lara superó a Tigres de Aragua 10 carreras por 4 en el estadio José Pérez Colmenares, para concretar su primera semana positiva...

Redes sociales