sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Bebió curda y se cayó del techo

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un hombre se tomó unos tragos y luego se cayó de la platabanda de su casa, ubicada en el sector La Playa, de El Cují.

Miguel Ángel Páez Marcano, de 38 años, estaba el sábado echándose unos tragos en casa de su suegra porque estaban celebrando el cumpleaños de su esposa e hija. A las 2:00 de la madrugada del domingo le dijo a su familia que se iba a la casa a dormir.

La casa de Miguel estaba a tres casas de la de su suegra. Los familiares contaron que en su casa no había nadie, pues todos estaban en la fiesta de cumpleaños cuando se cayó de la platabanda.
Norielis Alvarado, cuñada de Miguel, sostuvo que quizás su cuñado sintió fatiga o calor y decidió subirse a la platabanda, pues acostumbraba hacerlo.

La familia presume que estaba arriba, se mareó producto de la bebida alcohólica y se cayó.

A las 6:00 de la mañana, la hija mayor de Miguel lo consiguió tirado en el piso de la vivienda y de inmediato pidió ayuda a sus familiares.

El hombre fue trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca, según versiones de los familiares fue atendido por unos médicos de nacionalidad cubana y según les dijeron a la familia Páez que él estaba “rascado”.

Lo trasladamos hasta la emergencia del hospital y a las 3:00 de la tarde murió”, soltó Alvarado con lamento.

Miguel trabajaba como técnico de aires acondicionados y le gustaban muchos las motos, pero dejó de andar en ellas porque había tenido muchos accidentes. Deja tres hijos menores de edad huérfanos.

Ayer en la mañana estaban los familiares en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

La familia Páez Marcano contó que la madre y hermana de Miguel residen actualmente en Panamá, detallaron que es la única familia que tenía. La mamá y la hermana viajarían de Panamá hasta Barquisimeto.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales