Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Pedro José Anzola, de 37 años de edad, fue llevado a la Sala de Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), luego de que recibiera un disparo al resistirse al robo de su moto.
Este hecho ocurrió en el barrio San Francisco Suárez, vía La Vaquera, en el municipio Morán, aproximadamente a las 8:00 pm y se logró conocer que Pedro iba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por unos hombres, quienes le pedían insistentemente que le entregara su vehículo.
Sin embargo, él no se la quiso entregar haciendo que los malandros se enfurecieran y sin mediar muchas palabras le dispararan en el oído izquierdo.
Tras el disparo, el muchacho queda malherido y los antisociales salen huyendo. Los transeúntes de la zona fueron quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital de El Tocuyo, donde por la gravedad de sus lesiones minutos después fue referido al Hospital Central de Barquisimeto, para que fuese atendido por los especialistas que se encontraban de guardia.
Según contó un familiar, Pedro no quería entregar su moto, debido a que este es el único medio que tiene para llevar el sustento a su hogar, ya que trabajaba como mototaxista y haciendo entregas.