viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Atropellado en la oscuridad

José Sequera | LA PRENSA.- Sin vida y con lo ojos abiertos. Así quedó Elí Pastor Mujica (63) luego de ser atropellado por un vehículo desconocido a altas horas de la noche del lunes en la autopista Cimarrón Andresote.

A eso de las once de la noche, el servicio del 911 reportó que una persona había sido arrollada a la altura de la estatua de Jo­sé Gregorio Hernández y que el conductor se había dado a la fuga, pero que otros cinco carros lo habí­an arrollado.

De una, los uniforma­dos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desta­cados en El Vidrio, se acercaron hasta el sitio para resguardar la esce­na, percatándose de que el sitio estaba totalmente oscuro.

En el sitio quedó el ca­dáver tirado bocarriba con los brazos abiertos, con una chemise de ra­yas morada con negro, un pantalón beige con correa negra. Los zapatos
habían salido volando.Unas dos horas después del hecho fue que los fa­miliares llegaron en un Toyota Corolla plateado, diciendo que los habían llamado a su casa dicien­do que Elí estaba tirado en la autopista.

Desde casi la mediano­che, los PNB estaban es­perando para poder tras­ladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central “Antonio María Pineda”, pero no fue has­ta la madrugada que se pudo trasladar.

Se pudo conocer que Mujica vivía en la calle 15 con carrera 8 de El Uja­no, y que había trabajado hasta hace tres años en Súper Servicios Al Va­por.

El cuerpo del hombre fue entregado ayer al me­diodía a sus familiares para darle cristiana se­pultura.

Es el tercero

Con Mujica ya es el ter­cer hombre que es atro­pellado en la autopista Cimarrón Andresote por una gandola o vehículo. El primero fue un hom­bre atropellado a la altura de Piedras Blancas, el pa­sado 21 de marzo cuando una gandola lo impactó dejándolo tendido en el pavimento.

Hasta hoy ese cuerpo no ha podido ser identifi­cado en la morgue del Hospital Central. El segundo fue José En­rique García López (47), quien fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga la noche del sába­do 13 de mayo, muy cer­ca del puesto de control de la PNB en Veragacha. En el caso de García, pasaron dos días hasta que el hombre fue iden­tificado.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales