José Sequera | LA PRENSA.- Sin vida y con lo ojos abiertos. Así quedó Elí Pastor Mujica (63) luego de ser atropellado por un vehículo desconocido a altas horas de la noche del lunes en la autopista Cimarrón Andresote.
A eso de las once de la noche, el servicio del 911 reportó que una persona había sido arrollada a la altura de la estatua de José Gregorio Hernández y que el conductor se había dado a la fuga, pero que otros cinco carros lo habían arrollado.
De una, los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) destacados en El Vidrio, se acercaron hasta el sitio para resguardar la escena, percatándose de que el sitio estaba totalmente oscuro.
En el sitio quedó el cadáver tirado bocarriba con los brazos abiertos, con una chemise de rayas morada con negro, un pantalón beige con correa negra. Los zapatos
habían salido volando.Unas dos horas después del hecho fue que los familiares llegaron en un Toyota Corolla plateado, diciendo que los habían llamado a su casa diciendo que Elí estaba tirado en la autopista.
Desde casi la medianoche, los PNB estaban esperando para poder trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central “Antonio María Pineda”, pero no fue hasta la madrugada que se pudo trasladar.
Se pudo conocer que Mujica vivía en la calle 15 con carrera 8 de El Ujano, y que había trabajado hasta hace tres años en Súper Servicios Al Vapor.
El cuerpo del hombre fue entregado ayer al mediodía a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Es el tercero
Con Mujica ya es el tercer hombre que es atropellado en la autopista Cimarrón Andresote por una gandola o vehículo. El primero fue un hombre atropellado a la altura de Piedras Blancas, el pasado 21 de marzo cuando una gandola lo impactó dejándolo tendido en el pavimento.
Hasta hoy ese cuerpo no ha podido ser identificado en la morgue del Hospital Central. El segundo fue José Enrique García López (47), quien fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga la noche del sábado 13 de mayo, muy cerca del puesto de control de la PNB en Veragacha. En el caso de García, pasaron dos días hasta que el hombre fue identificado.