El hombre fue llevado hasta la sede de la Policía estadal de Lara. El hombre fue llevado hasta la sede de la Policía estadal de Lara. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Leonel Martínez resultó detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), luego que la comunidad lo atrapara hurtando en Quíbor, municipio Jiménez.
Según el reporte policial, los funcionarios recibieron una llamada en donde les indicaron que la comunidad había «agarrado a un malandro» y que debían ir por él.
Cuando la comisión llegó hasta el sector varios vecinos lo tenían custodiado para evitar que se escapara y apenas vieron a los funcionarios lo entregaron.
El reporte policial indicó que Leonel resultó detenido por varias personas, luego de ser «pillado» hurtando objetos de valor en una vivienda.
Los funcionarios le pusieron las esposas a Leonel y se lo llevaron detenido hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Jiménez e iniciaron el proceso para ponerlo a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, donde se espera que sea presentado por el presunto delito de hurto frustrado.