Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA – Le siguieron los pasos hasta que los atraparon. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara atraparon a dos hombres, en diferentes sectores de Barquisimeto, por ser presuntos microtraficantes de droga.
Según fuentes policiales, el primer procedimiento se realizó en Alí Primera, al norte de Barquisimeto, los policías llegaron hasta el sector por información de personas anónimas, quienes les informaron que en la comunidad se la pasaban vendiendo presunta droga.
Los policías llegaron hasta el frente del liceo que se encuentra en la zona y allí observaron a un joven a quien le dieron la voz de alto, le hicieron el chequeo corporal y presuntamente fue en ese momento en el que le encontraron un envoltorio de presunta droga con un peso de 94.6 gramos.
Tras incautar la evidencia, los policías detuvieron a Nelson Carrillo (26) y se lo llevaron detenido hasta la sede de la DIEP.
Pocas horas después, los funcionarios se trasladaron hasta la avenida Florencio Jiménez, frente a la invasión la Esmeralda del Oeste, vía a Quíbor y detuvieron a José Carrasco, de 31 años, por el presunto delito posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Fue señalado como presunto microtraficante. Le incautaron un envoltorio de 111 gramos de presunta droga.