sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Asesinan a un mototaxista para robarle la moto

Euseglimar González | LA PRENSA.- »Anoche hablé con él que se cuidara porque no era fácil trabajar como mototaxista por la delin­cuencia”, lamentó Sugey Aguirre, hermana de Carlos Luis Aguirre Fréi­tez, de 38 años, asesinado ayer en la mañana en el barrio La Peña.

Carlos Luis salió ayer a las 8:05 de la mañana de su casa en la carrera 15 de Nuevo Barrio y se fue en su moto como acos­tumbraba hacer, pues desde hace más de cinco meses trabajaba como mototaxista. La hermana de la víctima contó que antes de las 9:00 de la mañana llegó a la casa un motorizado y le dijo a la esposa que a Carlos le ha­bían disparado y le roba­ron la moto en el barrio La Peña.

Al parecer Carlos estaba en el barrio La Peña con una carrerita y piensan que el cliente fue su ho­micida, además que su moto fue robada. A Car­los le dieron un disparo por la espalda, fue trasla­dado hasta el Seguro So­cial de Barrio Unión, pe­ro minutos después que ingresó murió.

El sábado 4 de marzo en la tarde por la Cuesta Santa Bárbara a Carlos Luis dos choros intenta­ron robarle la moto, pero en ese momento iba pa­sando una patrulla de la Policía y detuvieron en flagrancia a los delin­cuentes y la moto del hombre fue retenida por investigaciones.

Cuentan los familiares que el jueves la Fiscalía del Ministerio Público le entregó de nuevo la moto y ayer después de seis dí­as sin trabajar salió de su casa. La hermana explicó que Carlos trabajaba de ayu­dante de albañilería, pero abandonó ese trabajo pa­ra ser mototaxista.

“Él so­lo trabajaba para mante­ner a sus hijos”, sostuvo la hermana ayer a las afueras de la morgue del seguro.

Carlos era el menor de cuatro hermanos y deja huérfano a cuatro niños. La familia Aguirre exigió justicia por la muerte del mototaxista. Además co­mentaron que no descar­tan una venganza por la primera vez que le roba­ron la moto y los choros están detenidos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales