Euseglimar González | LA PRENSA.- La muerte sigue rondado en La Sábila. A Yovanny Pastor González Fréitez (26) lo asesinaron el martes a las 8:00 de la noche en la manzana “P” de La Sábila, al norte de Barquisimeto. Según vecinos de la zona, eran dos los matones.
Cuentan que Yovanny estaba en la calle y justo en ese momento llegaron dos pistoleros hasta donde estaba él y sin mediar palabras le dispararon en el tórax. Fuentes policiales señalaron al “Pelón” como uno de los responsables del crimen, pero él no andaba solo.
El joven cayó malherido y de inmediato murió. Nadie pudo auxiliarlo, pues vecinos cuentan que cuando se formó el tiroteo lo que hicieron fue meterse a sus casas para resguardarse.
“Eso ocurre todo el tiempo. Aquí cuando llegan esos hombres uno lo que tiene que hacer es meterse a sus casas y no salir. Porque aquí no se acercan ni los funcionarios”, contó una vecina. Otros señalaron que la semana pasada fueron asesinados tres chamos en la Manzana X, eran dos hermanos y un amigo.