La víctima tenía dos días desaparecido y fue hallado en Las Acacias La víctima tenía dos días desaparecido y fue hallado en Las Acacias Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Alvarado Díaz, de 46 añ;os, fue hallado muerto en una zona boscosa de Las Acacias, municipio Palavecino. La autopsia reveló que la víctima recibió un golpe por objeto contundente en la cabeza.
Alvarado, quien era jardinero de una urbanización de Cabudare, se encontraba desaparecido desde el 24 de diciembre. Al no llegar en la noche, los familiares comenzaron a preocuparse, pues él no acostumbraba a quedarse fuera de la casa.
Los parientes lo buscaron hasta en su sitio de trabajo, pero allí les indicaron que no sabían nada de él. La búsqueda de los familiares comenzó por varios sectores, donde él concurría, pero no fue hasta el martes que su cuerpo fue hallado.
El cuerpo de Alvarado estaba tirado bocabajo, vestía un jean con una chemise vinotinto, tenía sangre en la cabeza y algunas lesiones en su cuerpo, además el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Los familiares llegaron hasta Las Acacias, pues no creían que se trataba de él y aún guardaban esperanzas, mismas que se desvanecieron cuando observaron su cuerpo, que estaba en una zona intrincada y boscosa.
Tras conocerse sobre el hallazgo, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la zona del suceso para hacer las experticias del hecho y el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de Alvarado fue trasladado hasta la nueva estructura de la morguecita, ubicada en el Cementerio Municipal, al oeste de Barquisimeto.
Se pudo conocer que el mismo martes, un equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) junto al Cicpc le practicaron la autopsia que reveló que la víctima murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, presumen que haya sido golpeado con un palo o algún objeto contundente.