El martes 30 de diciembre a las 11:00 PM de la noche, fue encontrado el cuerpo sin vida de un agricultor de 33 años llamado Carlos Alfredo Ramos en el caserío El Palenque, parroquia Buena Vista, del municipio Iribarren.
Según versión de familiares, el cadáver fue hallado en una vivienda propiedad de un tío, que se encontraba abandonada. Presentó una herida de arma blanca en el pecho. El 31 de diciembre acudieron al lugar funcionarios del CICPC, para hacer el levantamiento del cuerpo y recabar las experticias criminalísticas.
“A Carlos le dieron una puñalada en el pecho. Él había ido ese día al velorio de una tía en el caserío El Palenque, cerca de donde él vivía. Andaba con unos familiares y después, en horas de la noche, se quedó tomando alcohol con un amigo de la zona, de 18 años de edad”, expresó Humberto Cumare, un familiar que se encontraba en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, la mañana de este primero de enero de 2026.
Familiares del agricultor exigen que se haga justicia
La víctima dejó una niña huérfana de cinco años. Su familia pide justicia y que funcionarios del cuerpo detectivesco den con el responsable del crimen, ya que Carlos Ramos se encontraba con todas sus pertenencias, por lo que presumen que su muerte fue producto de una riña y no de un intento de robo.


