Euseglimar González | LA PRENSA.- Hombre arrollado el martes en la mañana por una gandola en la autopista Cimarrón Andresote aún no ha sido identificado por sus familiares. El hombre de unos 50 años aproximadamente, de piel morena, contextura delgada y que mide alrededor de 1,68 de estatura. Vestía una franela de color blanco y un mono deportivo de color azul con rayas, no le ha llegado parientes.
Ayer en la mañana los parientes del hombre no se habían acercado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
El día martes a las 7:00 de la mañana aproximadamente fue embestido por una gandola, algunos vecinos contaron que era un indigente y que se la pasaba caminando todos los días por la autopista. Supuestamente un chofer de una gandola cargada de azúcar fue quien arrolló al hombre. Al parecer el conductor venía sentido Barquisimeto-Yaritagua cuando la víctima trató de pasar la carretera el camión lo impactó y murió instantáneamente.
Los vecinos contaron que el conductor de la gandola luego de golpearlo, el cuerpo se elevó y dio varias vueltas en el asfalto hasta quedar tendido a un lado de la carretera. El chofer siguió su marcha y se dio a la fuga.
Vecinos del sector comentaron que el indigente al parecer era del sector Yacural y que días pasados había sido golpeado por un carro, pero las lesiones no fueron mayores. El hombre se la pasaba sentado en la isla y que después atravesaba la autopista.