miércoles, 14 mayo 2025
miércoles, 14 mayo 2025

Apuñaló a su pareja y asesinó a un hombre que intentó defenderla

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En la madrugada del miércoles 3 de noviembre un sexagenario atacó a su pareja con un cuchillo, asestándole dos puñaladas, y asesinó a un hombre que intentó defenderla. El lamentable suceso tuvo lugar en la calle Sabanita del sector Agua Viva de la población de Maripa, municipio Sucre, estado Bolívar.

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios base Ciudad Bolívar, arrestaron al agresor de 62 años de edad luego del hecho. Actualmente el detenido se encuentra a la orden de las autoridades, a la espera de la investigación y posterior juicio donde se le imputarán cargos por homicidio.

La víctima fatal fue identificada como Héctor José Bastardo, de 46 años de edad, quien murió debido a las heridas punzo penetrantes. Por su parte, la pareja del atacante era una adolescente, quien sufrió dos puñaladas y actualmente se encuentra gravemente herida.

Según detalló Diario de Guayana, previo al hecho el sospechoso habría sostenido una discusión con la adolescente con quien presuntamente mantenía una relación sentimental. Acto seguido el sexagenario tomó un cuchillo y apuñaló un par de veces a la joven antes de que alguien más interviniera.

Al percatarse de lo sucedido, Héctor Bastardo intentó defender a la mujer enfrentando al atacante directamente. Como reacción a este acto de protección, el detenido lo atacó también con el cuchillo, asestándole una puñalada que le causó la muerte.

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad del detenido, aunque se espera que pronto se emita comunicación oficial sobre la investigación.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales