sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Aparece muerto en Duaca

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Giovanny Rivero, de 22 años, estaba siendo buscado por sus familiares desde hace cuatro días, ayer lo encontraron muerto detrás del club familiar mi “Viejo” en Duaca.

Se conoció que Giovanny fue hallado en estado de descomposición dentro de una zanja en una gran extensión de terreno del club familiar.

Los familiares llevaban cuatro días buscándolo porque desde que salió de su casa no fue visto más y tampoco se comunicó con ellos. Una fuente informó que, al parecer, el joven murió cuando recibió una descarga eléctrica.

La fuente explicó que, supuestamente Giovanny se montó en un poste de luz de aproximadamente 20 metros de altura. Al parecer, recibió una descarga eléctrica que lo tumbó al suelo y le ocasionó la muerte instantánea, pero esta información no ha sido confirmada por alguna fuente policial.

Giovanny quedó muerto en el terreno durante cuatro días, el cuerpo quedó en un terrero ubicado detrás del club mi “Viejo”.

El fuerte olor a carne podrida alertó a los vecinos de la zona sobre algo raro. Siguiendo el tufo, llegaron al terreno detrás del club y hallaron el cadáver. De inmediato avisaron a las autoridades, quienes notificaron a los familiares.

Una comisión del Cicpc llegó al lugar y trasladó el cuerpo en avanzado estado de descomposición hacia la morguecita del Cementerio Municipal.

Al momento del hallazgo, Giovanny vestía pantalón deportivo de color gris con rayas blancas en los lados. Estaba sin camisa y tenía puesto un zapato de color marrón.

En el pecho se le observaron grandes manchas de color oscuro y las manos y brazos parecían quemadas, pero se desconoce si fue a causa del sol o de la descarga eléctrica

Ayer en la tarde dos patólogos le practicaron la autopsia al cadáver de Giovanny para determinar la verdadera causa de su muerte.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales