Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La esperanza de llevarlo de nuevo a casa se derrumbaron al conocer sobre su fallecimiento. Mario Pérez, de 70 añ;os de edad, murió en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda horas después de ingresar lesionado, tras ser arrollado por una moto en El Tocuyo.
Sobre el hecho, se pudo conocer que aproximadamente a las 11:00 am del viernes iba atravesando la avenida Lisandro Alvarado en las inmediaciones de la plazoleta de El Tocuyo, municipio Morán, cuando fue impactado por un motorizado, quien al parecer se habría dado a la fuga.
El choque entre la moto y Mario habría dejado a los transeúntes de la zona impactados y a su vez muy preocupados, debido a que el señ;or no tenía heridas visibles, por lo que temían que tuviese derrames internos que hicieran que su estado de salud de complicara. De inmediato informaron a las autoridades para que fuese auxiliado. El Cuerpo de Bomberos del municipio Morán le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital de El Tocuyo.
Al llegar al centro de salud, los médicos de guardia atendieron rápidamente a Mario, pero le informaron a sus familiares que iba a ser referido a Barquisimeto, porque necesitaba que especialistas lo atendieran.
El viernes en horas de la tarde- noche, Mario ingresó al hospital. Los médicos en un primer lugar determinaron que había sufrido politraumatismo generalizado y que además tenía golpes que podían comprometer su vida, y quedó bajo observación hasta que finalmente falleció.
Familiares el sábado se encontraban haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo, por lo que no pudieron ser entrevistados por LA PRENSA.