A familiares del agricultor Charley Miguel Martínez Tambo les cuesta creer que perdió el control de su moto a pocos metros de su casa, en el sector Potrero Ramírez, carretera Lara – Falcón, siendo una vía que transitaba a diario.
La tarde del lunes fue sorprendido en una curva muy cerrada, se salió del asfalto y cayó sobre la tierra. Falleció llegando al ambulatorio de Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado.


El agricultor dejó tres hijos menores de edad
Su primo, Jhonny Hernández, señaló que era agricultor, de 50 años de edad, siempre dedicado a la siembra de piña, a tareas del campo. «Uno piensa tantas cosas, tratando de entender, porque ni siquiera se trataba de un barranco. No era zona peligrosa», dijo que luego de esa curva, estaba la entrada hacia su casa y cuando se acercaron lo vieron ensangrentado, a causa del traumatismo craneoencefálico.
Lamentó que sus tres hijos aún son menores de edad, la mayor de apenas 15 años, mientras su esposa se encontraba muy afectada. «Pese a este inmenso dolor, no podemos renegar de Dios», señaló.