miércoles, 22 enero 2025
miércoles, 22 enero 2025

Agricultor de Sarare agoniza por 12 horas, tras ser apuñalado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Joven luchó por su vida por doce horas. Antony José Peralta, de 18 años, resultó herido de una puñalada en el abdomen tras una riña con unos primos en el sector Caballito de Sarare, municipio Simón Planas, aunque fue auxiliado y llevado al Hospital Central, murió horas después.

Desde el sábado en la noche, Antony, su papá José Antonio Peralta y demás parientes, estaban en un compartir familiar en una vivienda del sector, pero a las 4:00 de la madrugada del domingo, Antony y José Antonio estaban bailando y fue cuando supuestamente, un primo los sacó de la vivienda hacia el patio.

Al parecer, en ese momento comenzaron a discutir y se armó una pelea, una hermana de Antony contó que eran alrededor de ocho hombres en contra del padre e hijo, fue en ese momento en el que apuñalaron a José Antonio en el costado y cuando el muchacho se metió a defender a su papá recibió una puñalada en el abdomen.

«Eso era un problema familiar y los que los hirieron eran puros primos», comentó un familiar del joven.

En medio de la pelea, José Lorenzo López (42), propietario de la casa, salió y les gritó que se acababa la fiesta y que se fueran, fue en ese momento en el que recibió una pedrada en la cabeza, dejándolo malherido.

Los tipos que hirieron a los tres hombres huyeron de la escena, mientras que los demás familiares trasladaron a José Antonio, Antony y José Lorenzo hasta el Hospital de Sarare, pero de allí fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda.

El papá de Antony sigue recluido en el Hcamp y está bajo vigilancia médica, pues su estado de salud es crítico y José Lorenzo también continúa hospitalizado.

El Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta Sarare para iniciar con las investigaciones por la muerte de Antony y dar con la ubicación de los responsables.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales