Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 15 años de edad resultó lesionado tras caerse de una moto en el caserío Tunere de Siquisique, municipio Urdaneta. El jovencito presentó traumatismo craneoencefálico severo.
El lunes al mediodía, el menor iba a bordo de su moto por la vía hacia Siquisique, cuando perdió el control y cayó, tras la caída golpeó su cabeza contra el pavimento y presentó traumatismo craneoencefálico. Las personas que transitaban por la zona de inmediato se le acercaron para brindarle los primeros auxilios y por su condición fue llevado hasta el ambulatorio de Aguada Grande.
Al ser recibido por los médicos del ambulatorio y luego que lo evaluaron, lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda por su estado de salud.
El jovencito se encuentra recluido y se pudo conocer que su estado de salud es estable.
En otro hecho vial, pero en la avenida Libertador con Bracamonte, Erick Oropeza, de 26 años de edad, resultó herido tras caerse de la moto que conducía.
El hecho ocurrió el lunes, el muchacho cayó al pavimento y se golpeó varias partes de su cuerpo. Al joven lo trasladaron hasta la emergencia del hospital de Barquisimeto.
En la avenida Circunvalación Norte, cerca del distribuidor Polígono de Tiros, ocurrió otro accidente, pero no hubo lesionados. Una gandola impactó contra los separadores viales y hubo derrame de combustible.