viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Adolescente muere por una pedrada en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA.- “¡Ay, Dios mío, qué do­lor!”, lloraba la madre del adolescente de 16 años que murió el jueves de un golpe en la cabeza en la autopista Cimarrón-Andresote a la altura de Veragacha.

Relatan que el jueves a las 10:40 aproximada­mente el muchacho esta­ba en el sector Guacabra, que está ubicado entre El Vidrio y Veragacha. Al parecer cuando iba cami­nando con un grupo de amigos recibió una pe­drada directo a la cabeza, aunque sobre los hechos hay dos versiones.

La primera es la que cuenta un amigo del jo­ven, que también es me­nor de edad. Supuesta­mente él junto a sus ami­gos venían de regreso de un juego de fútbol, pero cuando iban pasando por el sector le lanzaron un botellazo y golpeó al jo­vencito.

Aseguran que el chami­to cayó al suelo y los ami­gos lo auxiliaron y pidie­ron ayuda a un camión que iba pasando por la autopista. El conductor del camión lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central de Bar­quisimeto, y al ser ingre­sado a la emergencia lle­gó sin signos vitales.

El personal médico del Hospital detalló que el muchacho murió por traumatismo craneoen­cefálico severo, a conse­cuencia de un golpe con un objeto contundente en la cabeza. Sin embargo, otra ver­sión surgió.

Según una fuente policial el jovenci­to estaba junto a sus compinches en la auto­pista. Supuestamente los chamos lanzaron piedras al asfalto para que los ca­rros que pasaran tuvie­ran que reducir la veloci­dad y poder atacarlos.

Al parecer un vehículo pasó y uno de sus cau­chos pisó una de las pie­dras haciendo que la misma saliera disparada, alcanzando al adolescen­te; le pegó en la frente y le causó la muerte.

“Eso es muy común por esa zona y en la Circun­valación. Los malandros le lanzan piedras a los ca­rros para que ellos reduz­can velocidad y se paren. Ahí aprovechan y hasta los apuntan con pisto­las”, contó un funciona­rio.

Según información de un oficial, la madre del jovencito comentó a los funcionarios que su hijo andaba en malos pasos, aunque esta información no pudo ser confirmada por los familiares.

Ayer en la mañana esta­ban los familiares del jo­vencito en los alrededo­res de la morgue, destro­zados por lo sucedido, pero sin dar mayores de­talles sobre él.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales